#EA26con_AlbaCampo: la necesaria transición energética

Después de interesantes y muy productivos encuentros en #EA26con_ con personajes de la talla del eurodiputado Florent Marcellesi, el sociólogo Víctor Viñuales o la comunidad del Bosque Habitado de Radio3 y  Roberto Ruíz Robles (@Roberto_R_R) y esta vez tenemos la oportunidad de pasar una hora debatiendo con Alba del Campo.

Alba del Campo es periodista, asesora del Grupo Político Sí Se Puede Cádiz y defensora de las renovables, la democracia energética y el derecho a la energía. Ha dirigido los documentales ‘#Oligopoly2. El imperio eléctrico contra todxs’ y ‘#OligopolyOFF. Empieza la revolución energética ciudadana’, entrenado en 50 ciudades y pueblos de España. Miembro de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético desde sus inicios, ha coordinado la elaboración participativa del bono social de Cádiz y coordina la Mesa de Transición Energética de Cádiz.

diapositiva1

Alba estará con nosotros el próximo jueves, 9 de marzo entre las 18:00 y las 19:00 horas, utilizando el hashtag #EA26con_AlbaCampo en Twitter.

Con ese #EA26con_AlbaCampo, nuestra protagonista podrá responder y reflexionar acerca de la transición energética, de la realidad energética en España y de las alternativas ciudadanas para un nuevo modelo energético.

Anuncios

One response to “#EA26con_AlbaCampo: la necesaria transición energética

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s