#DeseoEA26 Queremos contar con tus deseos para la Educación Ambiental en 2015.

Como estamos en fechas festivas dejaremos el debate hasta el 26 de enero que coincidirá con el Día Mundial de la Educación Ambiental.

Pero este mes queremos que nos contéis vuestros deseos para la Educación Ambiental para el año 2015, compártelo con el HT #DeseoEA26 hasta el 6 de enero.

Con todas las aportaciones seleccionaremos 12, uno por cada mes con el que haremos un post especial “12 meses 12 deseos para la #EducacionAmbiental”.

¿Te animas a participar?

Recuerda

#DeseoEA26

Nota: Seleccionaremos los 12 que más RT consiga y, en caso de empate, el que tenga más Favoritos.

Anuncios

3 respuestas a “#DeseoEA26 Queremos contar con tus deseos para la Educación Ambiental en 2015.

  1. Hola buenas, quería dejaros aquí un proyecto llamado Vertebrados Incontrolados que surgió, precisamente, de una iniciativa sobre educación ambiental:
    Vertebrados Incontrolados es una manera práctica y dinámica de mostrar los valores y problemas medioambientales de nuestros días. A través de la creatividad, las herramientas audiovisuales y las redes sociales, nuestro objetivo último es claro: crear un poco de conciencia ciudadana, sensibilizar dando visibilidad a diversos aspectos de la naturaleza y, sobre todo, de aquello que la deteriora.
    Vertebrados Incontrolados se perfila, así, como un magazine online multi-plataforma basado en reportajes, piezas artísticas, entrevistas, artículos de opinión, curiosidades, y un largo etcétera. Pequeñas grandes vértebras que conforman un todo -realidad propia y ajena- con el que retomar un diálogo que muchos hemos olvidado: el del ser humano con las cosas que le rodean.
    Os invitamos, pues, a que nos sigas, a que participes de ese diálogo, de ese rememorar de la conciencia que implican siempre los problemas cruciales; los humanos, los demasiado humanos. Quién sabe, quizá podamos cambiar, poco a poco, nuestro comportamiento diario, el de los pequeños actos que parecen insignificantes, y redirigirlo hacia una nueva actitud vital que agote el campo de lo posible. Quién sabe, si lo intentamos, quizá consigamos proyectar un futuro sostenible en un presente menos hostil.

    Podéis seguirnos en facebook si queréis: https://www.facebook.com/vertebradosincontrolados
    Y aquí la web: http://www.vertebradosincontrolados.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s