Bienvenidos

Bienvenidos a esta web, que da soporte al espacio de encuentro #EA26, en el que nos podremos encontrar todas las personas preocupadas y ocupadas en la Educación Ambiental el día 26 de cada mes entre las 18 y las 19 horas.

Esta idea, en construcción permanente y esperando recibir vuestras aportaciones nace de las conversaciones mantenidas en Twitter entre @EAsempervirens, @drotorrent y @JosechuFT, y se plantea como una respuesta a la poca presencia que tiene la Educación Ambiental en las redes sociales.

Consideramos de interés la presencia de la Educación Ambiental en las Redes para lograr mayor presencia pública y dar a conocer las posibilidades, opciones, temas, reflexiones, citas de interés… en torno a la educación ambiental en los términos que recoge el Libro Blanco de la Educación Ambiental: Promover la acción pro-ambiental entre individuos y grupos sociales; una acción informada y decidida a favor del entorno y hacia una sociedad sostenible, realizada en el contexto vital de los ciudadanos: hogar, trabajo, escuela, ocio y comunidad. 

F99FKHFG

Anuncios

2 respuestas a “Bienvenidos

  1. Ya teniendo conciencia de que somos una parte en el origen de la producción de desechos y con una mínima capacitación; podremos hacer una adecuada separación de estos, sin importar el lugar en el que estemos o la actividad que realicemos. También alimentandonos adecuadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s